www.diariocritico.com
     

e-Xclusivo

Plusdede, Uno de los portales de descarga de contenido audiovisual más famosos de nuestro país, ha tenido que cerrar de forma definitiva, un año después de que echara el cierre 'Pordede'. Las reacciones no se han hecho esperar en las redes sociales, donde la etiqueta 'ripdede' se ha convertido en la tendencia más comentada en Twitter, y en la que se acumulan los lamentos por la 'pérdida'.

Liberal y progresista son dos de las etiquetas más asociadas al Ciudadanos de Albert Rivera, aunque el periodista y político, Antón Losada ha optado por otro nombre para bautizar la 'esencia' de la formación: 'el Naranjismo'. En un irónico artículo, Losada 'encumbra' a la portavoz adjunta de C's, Melisa Rodríguez, por sus últimas declaraciones sobre la igualdad entre hombres, mujeres y perros. Su definición de 'Naranjismo' ha arrasado en Twitter, donde se acumulan memes y comentarios de usuarios con visiones propias sobre lo que significa este vocablo.
Tizón es un mastín negro que 'trabaja' como pastor de Ovejas, aunque su verdadera pasión es la interpretación, especialmente el papel de muerto. Su historia se ha hecho viral en las redes gracias al relato del experto en Marketing, Manuel Delgado. Tizón es un 'viejo' conocido de los servicios de emergencias madrileños, que reciben llamadas a diario a su costa.
El torero Juan José Padilla se convirtió en 'trendign topic' en Twitter este sábado, y no precisamente por papel como diestro, sino por haber lucido una bandera franquista en la plaza de toros de Villacarrillo (Jaén). El diestro saludó al público del coso taurino envuelto en una bandera con el aguilucho, en un acto que desató la indignación en las redes sociales. Si bien la apología del terrorismo está tipificada como delito en el Código Penal, no ocurre lo mismo con el enaltecimiento del franquismo.

La Sección Primera de la Audiencia de Navarra ha condenado a un año de prisión por un delito de abuso sexual a un pamplonés que agarró por la cintura e intentó besar contra su voluntad a una joven estadounidense el 13 de julio de 2014 en la calle Estafeta de Pamplona.

2,390625