www.diariocritico.com
#YoNoVoy: el clamor contra la manifestación convocada por Casado, Rivera y Abascal
Ampliar
(Foto: Captura en Twitter)

#YoNoVoy: el clamor contra la manifestación convocada por Casado, Rivera y Abascal

jueves 07 de febrero de 2019, 16:33h
Mientras el PP, Cs y Vox llaman a sus 'fieles' a manifestarse este domingo en Madrid contra el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en Twitter se impone el #YoNoVoy. El rechazo a la protesta se ha convertido en la tendencia más comentada del día, con mayor repercusión que el hashtag propuesto por los convocantes.

Los líderes del PP, Cs y Vox, Pablo Casado, Albert Rivera y Santiago Abascal, han vuelto a unir fuerzas para convocar una manifestación este domingo en Madrid contra el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. Se trata de una protesta contra la decisión del Ejecutivo de aceptar un relator en la mesa de diálogo entre partidos sobre Cataluña.

Mientras el Gobierno defiende que se trata de una figura similar a la de un coordinador, que organice a los portavoces de los partidos y tome notas de las reuniones, para Casado, Rivera y Abascal, se trata de una "cesión a los independentistas" que supone "alta traición a España".

Por ello, han convocado una protesta, que pretenden que sirva de 'moción de censura' en las calles contra el Ejecutivo, al que exigen elecciones.

'Populares', 'naranjas' y 'verdes' han lanzado este jueves el hashtag #YoVoy, para animar a sus 'fieles' a sumarse a la convocatoria, pero se han encontrado con la réplica en Twitter, donde impera el rechazo.

#YoNoVoy se ha convertido en la tendencia más comentadas del día. Todo un clamor en contra de la manifestación, donde además de los mensajes de rechazo, se acumulan memes y viñetas de humor:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
3 comentarios