www.diariocritico.com
Los mejores memes sobre 'Paquí Pallá SL', la empresa tapadera del PP de Aguirre
(Foto: EFE)

Los mejores memes sobre 'Paquí Pallá SL', la empresa tapadera del PP de Aguirre

martes 05 de febrero de 2019, 17:35h
El PP de Esperanza Aguirre utilizó una empresa pantalla a la que llamó 'Paquí Pallá SL' para falsificar facturas de su financiación irregular. Así lo ha revelado un informe de la UCO relacionado con el caso Púnica que apunta a que Aguirre se presentó a las elecciones de 2011 con un gasto que doblaba lo permitido por ley, y utilizó empresas pantalla entre las que se encontraría esta, de nombre tan apropiado. Las reacciones no se han hecho esperar en las redes sociales, donde se acumulan los memes y bromas sobre el nombre elegido por los 'populares'.

'Paquí Pallá SL' es el nombre de la empresa tapadera que utilizó el PP madrileño de Esperanza Aguirre para falsificar facturas. Según ha revelado la UCO, Aguirre, logró su mayor victoria electoral en 2011 gracias a que el PP duplicó el máximo legal de los fondos permitidos en campaña, justificando además 1,35 millones con facturas falsas y echando mano de la 'caja B'.

Algunas de esas facturas falsas salieron de 'Paquí Pallá SL', un nombre muy apropiado teniendo en cuenta la razón de ser de la empresa. Las reacciones no se han hecho esperar en las redes sociales, donde se ha convertido en una de las tendencias del día.

Aunque más allá de las críticas por la conducta del PP madrileño de Aguirre, se acumulan los memes y bromas por el nombre elegido por el partido para su empresa pantalla:

Los mejores memes de las Elecciones andaluzas

El Mosso que dijo que "la República no existe, idiota", un héroe en Internet: los mejores memes

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios