www.diariocritico.com

Un soltero de oro menos

Un soltero de oro menos
(Foto: PP)
viernes 14 de octubre de 2011, 10:11h

Este verano el histriónico Boris Izaguirre escribía en su sección del diario El País sobre Aída Nízar, que participaba en uno de esos aborrecibles concursos, y la describía como la que fuera novia del presidente de la Diputación de Zamora.

Fernando Martínez Maíllo, de 42 años, nos cuentan ha tenido algunas novias. Una trabajaba en la Junta, otra lo hace en la Junta y en las Cortes... Pero por fin el político zamorano va a sentar la cabeza y se casará hoy, si nadie lo remedia. Es ley de vida y algo muy aconsejable cuando se trabaja en política.

Recuerden lo que hace muchos años le dijo don Manuel Fraga a un joven Mariano Rajoy que politiqueaba por Galicia: "Mi querido amigo, aprenda gallego y cásese si quiere triunfar en política". Y lo hizo.

Parecido consejo -dicen- que también le dio a Rita Barberá, alcaldesa de Valencia, pero no se casó. Castilla y León es tierra de caravanas del amor, tierra de muchos solteros. En los pueblos la soltería campa por doquier. Es más, nuestro soltero de oro sigue siendo el presidente de la Comunidad. Juan Vicente Herrera, con 55 años, dedica casi todo su tiempo a la Comunidad, como lo hace Núñez Feijóo en Galicia...

Nos cuentan que a Martínez Maíllo le casa el alcalde de Benavente y que a su boda acudirá el líder popular Rajoy, aprovechando que mañana tendrá un acto en Salamanca. Felicidades Maíllo.

'Gran Hermano VIP' recurre a la provocación de Aída Nízar para subir la audiencia

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios